GRUPO PLAZA

Murthy, Alemany, Layhoon, Alesanco y Kim Koh, seis horas en Manchester 

Murthy, Alemany, Layhoon, Alesanco y Kim Koh pasaron seis horas de este viernes en Manchester y allí se vieron con el agente portugués, Jorge Mendes para hablar del futuro de Mangala, de sus representados en el club y de los que él ayudó a que llegaran 

27/05/2017 - 

VALENCIA. Los principales ejecutivos del Valencia CF se desplazaron este viernes a la ciudad inglesa de Manchester con un jet privado que despegó de Valencia a las 10.10 de la mañana y tomó tierra de nuevo en tierras valencianas a las 20.54 minutos de la tarde. La expedición valencianista estuvo compuesta por Mateu Alemany, Layhoon, Anil Murthy, Kim Koh y José Ramón Alesanco. 

Las altas esferas de la estructura valencianista viajaron a Manchester para reunirse con el agente portugués Jorge Mendes y tratar de poner las bases en la operación retorno de Eliaquim Mangala, además de exponerle al luso la idea del nuevo técnico sobre sus representados, Cancelo, Mina, Garay y Bakkali, del mismo modo que se le pidió ayudar para conseguir colocar a varios de los jugadores que no cuentan y que él intercedió para que pudieran fichar por los de Mestalla. 

Las seis horas que estuvieron los ejecutivos valencianistas en Manchester sirvieron para verse con el agente portugués, aunque en principio Mendes se saludó con todos pero la reunión la mantuvo con Alemany y Alesanco y los asiáticos aprovecharon para otros asuntos en la ciudad inglesa. La planificación valencianista para la temporada 2017/18 ha comenzado y Mendes es el agente con el que más conversaciones hay que tener por los muchos jugadores que maneja en la plantilla valencianista. El fichaje de Mangala es complicado, casi imposible económicamente, pero fuentes valencianistas no quisieron cerrar la puerta a un hipotético regreso del jugador el próximo curso. Eso sí, las mismas fuentes quisieron ser herméticos sobre las conversaciones mantenidas en Inglaterra. 

El Valencia CF quiere hacer un cambio radical en la plantilla valencianista y para ello necesita sacar a varios futbolistas con los que no cuenta, como por ejemplo Abdennour y Aderlan Santos, jugadores que llegaron de la mano de Mendes y a los que ahora el club ha pedido que busque destino.

El club de Mestalla ya manifestó que hablaría personalmente con los futbolistas con los que no se cuenta para transmitirles que deben buscar destino y así lo hicieron este viernes. La idea es que los descartes no regresen el día tres a Valencia para empezar la pretemporada.

El nombre de Cancelo es otro de los que está encima de la mesa. La temporada del luso ha sido muy irregular y su salida es casi un hecho este mismo verano por lo que el club ha querido conocer de primera mano las propuestas que manejaba Mendes por el lateral. El jugador quiere salir y el club quiere ganar algo de dinero sobre los 15 millones que invirtió en el fubtolista hace tres veranos. 

El Valencia ha querido empezar a poner las bases de la plantilla de la próxima temporada donde jugará un papel importante Jorge Mendes a la hora de las salidas que quiere dar la entidad, pero no volver a repetir los errores de la pasada campaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email