X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muñiz: "Solo me preocupa ganar el partido"

El técnico del Levante UD solo está centrado en sacar los tres puntos en su visita al Ramón de Carranza

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que sólo se plantea ganar el sábado en Cádiz y no piensa en qué resultados podrían propiciar que ascendieran este fin de semana, aunque confesó que lograr el ascenso "pronto" y ante su afición sería "la guinda" a una brillante temporada.

"Yo lo quiero conseguir. Si se puede conseguir primero fuera que en casa, cuanto antes mejor. Ahora, si vamos a pensar en conseguirlo en casa, con la afición, con la familia en la grada... eso es ideal, pero eso no quiere decir que no queremos ganarle al Cádiz", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Conseguirlo pronto y con los míos sería la guinda, pero si es sin los nuestros vendremos luego a celebrarlo con ellos, pero lo que quiero es conseguir el ascenso", insistió.

El entrenador del Levante confesó que no ha pensado en el hecho de que otros resultados le beneficien, ya que si el Oviedo no gana su partido y el Tenerife y el Getafe pierden, el Levante conseguiría ascender si gana en Cádiz.

"Me preocupa que nosotros saquemos los tres puntos y sólo nos vamos a fijar en este partido. Lo único que nos puede preocupar es esa premisa. Es bueno que tengamos esas opciones faltando ocho semanas, pero no pensamos en lo que pueda pasar. Ganando, si no pasa este domingo, será el siguiente o el siguiente domingo", manifestó.

"Debemos evitar la ansiedad pero eso no significa que me relajo y veo que ya puedo conseguirlo. Tenemos que seguir al mismo ritmo para conseguirlo", recalcó.

Muñiz también analizó a su próximo rival y destacó el peligro que tiene al contragolpe. "Hemos jugado dos veces contra ellos y no les hemos podido ganar. Es un rival que repliega bien, te dejan el balón e intentan salir rápido a la contra y debemos evitar su velocidad", indicó.

Además, el técnico asturiano mostró su alegría por la continuidad del secretario técnico del Levante, Carmelo Del Pozo, que había tenido una oferta del Granada que finalmente ha desestimado.

"No dudaba de su decisión, es una buena noticia para todos que se mantenga este grupo de trabajo. Está comprometido desde el principio y el proyecto le atrae, le motiva y le pica. Vivir el año que viene no lo iba a cambiar por nada", finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email