X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mr Jeff, nuevo patrocinador de la camiseta del Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino cuenta con nuevo patrocinador para su camiseta: Mr Jeff, startup de lavandería y tintorería a domicilio con sede en Valencia, que lucirá como patrocinador principal en la elástica de las jugadoras hasta el cierre de la temporada 2016.17

18/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF Femenino cuenta con nuevo patrocinador para su camiseta: Mr Jeff, startup de lavandería y tintorería a domicilio con sede en Valencia, que lucirá como patrocinador principal en la elástica de las jugadoras hasta el cierre de la temporada 2016.17. El punto de partida lo marcará el derbi del próximo 23 de abril en Mestalla frente al Levante UD, a las 12h (acceso gratuito). Las futbolistas lucirán Mr Jeff tanto en los cinco partidos de Liga Iberdrola que quedan por disputarse (tres en casa y dos fuera), como en los encuentros de la Copa de SM La Reina. Como locales las valencianistas vestirán con el primer equipaje, esto es, el blanquinegro; mientras que como visitantes y en Copa lo harán con el naranja.

La firma del acuerdo ha contado con la participación de las jugadoras valencianistas Mari Paz Vilas y Neus Llinares, del presidente del Valencia CF Femenino, Salvador Belda, y del CMO y socio de Mr Jeff, Aaron Rodríguez.

Mr Jeff es una app de lavandería y tintorería a domicilio, cuyo objetivo es que las personas disfruten de su tiempo libre sin preocuparse de una de las tareas del hogar que más pereza provoca: lavar y planchar. Para ello se encarga de recoger, lavar y entregar la ropa en la dirección indicada sin costes extra. Mediante la app o http://mrjeffapp.com se eligen las prendas y el servicio deseado, y un "jeff" retirará la ropa, para entregar posteriormente en el domicilio en un plazo de 48h.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email