X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Montoya: "Voro siempre nos ha dicho que no quiere ser entrenador"

El lateral del Valencia CF confiesa los pensamientos del actual entrenador del equipo y sus planes de futuro para la próxima temporada

17/03/2017 - 

VALENCIA. Martín Montoya, lateral derecho del Valencia CF, abordó uno de los 'temas candentes' en la actualidad valencianista como es la posible continuidad de Voro al frente del equipo la próxima temporada. El jugador catalán dejó claro que el técnico siempre les ha dicho que no quiere ser entrenador.

"Voro siempre nos ha dicho que él no quiere ser entrenador, que está muy bien de delegado pero desde el club han visto a una persona que puede sacar esto adelante y eso estamos haciendo. Es una persona que sabe lo que es este club, sabe manejarlo y que mejor que alguien como él para salir de ahí abajo", explicó Montoya en una entrevista con Catalunya Radio.

Con esta confesión, el lateral deja claros cuales son los planes del actual entrenador valenciano que decidió aceptar al cargo de entrenador hasta final de temporada pero que, en principio, por su cabeza no pasa seguir en el banquillo más allá del treinta de junio.

Como ya informó Plaza Deportiva, será el propio técnico el que tenga la llave del banquillo valencianista puesto que desde Meriton hay plena confianza en el trabajo que está realizando el de L'Alcúdia y no se vería con malos ojos su continuidad, aunque todo depende de la opinión del propio Voro que en palabras de Montoya no parece tener esos planes.

Así pues, ahora es el trabajo de José Ramón Alesanco buscar un nuevo inquilino en el banquillo valencainista, siempre y cuando Voro no cambie de opinión, y una de las opciones que está sobre la mesa es la de Curro Torres, actual entrenador del Valencia Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email