X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Míchel llega al Málaga para sustituir a Romero firmando hasta 2018

El Málaga CF ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de José Miguel González 'Míchel', que llega para sustituir a Marcelo Romero firmando un contrato por lo que resta de temporada y la siguiente

7/03/2017 - 

VALENCIA. El Málaga CF ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de José Miguel González 'Míchel', que llega para sustituir a Marcelo Romero firmando un contrato por lo que resta de temporada y la siguiente.

Según detalló el club andaluz, Míchel dirigirá este miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y por la tarde será presentado a las 17.00 horas en el Estadio La Rosaleda.

El exjugador del Real Madrid llevaba sin equipo desde que fue destituido en el Olympique de Marsella hace un año. Será su quinta experiencia como entrenador en España después de dirigir a Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla y Getafe, donde logró la clasificación para la Europa League en la temporada 2009/10.

En cuanto al extranjero, además del fútbol francés también pasó por Grecia completando un exitoso paso por el Olympiacos, donde ganó dos Ligas y una Copa entre 2013 y 2014. Ahora, vuelve a España con el objetivo de reflotar a un Málaga que ha contratado a su tercer técnico del curso tras Juande Ramos y Marcelo Romero, quien continuará vinculado a la entidad.

El 'Gato' se hizo cargo del equipo en Navidad y ha dirigido diez partidos ligueros con un balance de una victoria, dos empates y siete derrotas, un total de 5 puntos de 30 posibles. A falta de 12 jornadas para el final del campeonato, el Málaga ocupa la decimoquinta plaza y tiene un colchón de siete puntos sobre el descenso.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email