X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mario Suárez no supera las molestias y regresa Enzo tras sanción

Mario Suárez se une a Mina, Nani y Rodrigo Moreno y Aderllan Santos es descarte técnico

18/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores para medirse mañana al FC Barcelona en el Camp Nou, con la baja de Mario Suárez, por molestias cervicales, y la de Aderllan Santos por decisión técnica

A parte, de las bajas ya conocidas de Mina, por ese problema en el sóleo que le impedirá estar ante el Barcelona, también Nani, que en el proceso de recuperación de su contractura ante el Real Madrid hace casi un mes, le ha surgido una sobrecarga en el muslo y la de larga duración de Rodrigo Moreno, que está ya en la fase final de recuperación de su fractura de tobillo. 

Por otra parte, Eugeni Valderrama, que ya hizo parte de la pretemporada con el primer equipo, es el elegido por Voro para suplir a Mario Suárez. 

Los 18 futbolistas que viajan a Barcelona son los siguientes: Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Gayà, Siqueira, Garay, Abdennour, MAngala, Enzo, Eugeni, PArejo, Soler, Medrán, Bakkali, Munir, Orellana y Zaza. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email