X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Mario Gaspar: "El Celta es un equipo que tiene una identidad muy definida, será difícil"

El lateral del Villarreal CF valoró el próximo encuentro en el que se medirán al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos

9/03/2017 - 

VALENCIA. El lateral del Villarreal, Mario Gaspar, señaló en rueda de prensa que su equipo ha llegado bien al momento clave de la temporada, en la que se van a jugar los objetivos marcados por el club.

"Llegamos al momento clave de la temporada y el equipo está bien, hemos logrado buenos resultados, pero lo hecho hasta ahora no importa. Ahora quedan doce jornadas en las que debemos darlo todo y buscar seguir en esta línea", comentó.

"Estamos en un buen momento deportivo y creo que estamos haciendo las cosas bien. El equipo está compitiendo a un buen nivel y desde hace mucho tiempo está entre los mejores. Ahora entramos en la fase definitiva, en esos diez partidos en los que te lo juegas y llegamos bien", añadió.

El jugador valenciano indicó que la lucha por la plazas europeas va a estar muy reñida y reconoció que optar a la cuarta plaza va a ser aún más complicado.

"Si queremos llegar a Europa vamos a tener que hacer muy bien las cosas, ya que hay muchos equipos que luchan por esas plazas. Si queremos aspirar a algo más, como puede ser la cuarta plaza, ya es más complicado. Por ello solo nos vamos a centrar en el día del Celta, vamos a por esos puntos y veremos que pasa en la jornada", apuntó.

Precisamente ante el próximo compromiso liguero en Vigo, dijo que será un partido "muy complicado", tanto por tener que jugar a domicilio como por enfrentarse a un equipo de la calidad y del nivel del Celta.

"El Celta es un buen equipo que juega muy bien, que tiene mucha movilidad y que es muy fuerte de local. Vamos a ver qué pasa tras el partido de hoy, aunque ellos cuentan con una buena plantilla y muy buenos jugadores", reconoció. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email