X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Maksimovic: "El Valencia es, sin duda, un gran club, uno de los tres más grandes de España"

El primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2017/2018, Nemanja Maksimovic, ha valorado en unas declaraciones facilitadas al portal hotsport.rs su fichaje por el club de Mestalla

17/05/2017 - 

VALENCIA. El primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2017/2018, Nemanja Maksimovic, ha valorado en unas declaraciones facilitadas al portal hotsport.rs su fichaje por el club de Mestalla.

CONTENTO POR SU LLEGADA AL VCF

"El Valencia es, sin duda, un gran club, uno de los tres más grandes de España. En los últimos años perdió ligeramente por lo que respecta a los resultados, pero creo que es un gran equipo y con un buen historial, y poco a poco el murciélago volverá al sitio que le pertenece que es en la parte alta del fútbol español".

SITUACIÓN DIFÍCIL TRAS FIRMAR POR EL VCF

"Hace seis meses estaba a poco tiempo de que expirara mi contrato, los clubes no se pusieron de acuerdo y me quedé a entrenar aquí. Estaba preparado para no jugar, he trabajado de forma individual y tengo la suerte de que los entrenadores aquí no tienen ningún problema conmigo".

HA GANADO EXPERIENCIA AL JUGAR CHAMPIONS LEAGUE

"La experiencia de jugar la Champions League me da un nivel más alto que el que he jugado antes. Espero tener todavía la oportunidad de jugar en esta competición, ya que estoy progresando en todos los sentidos. Gané la experiencia necesaria para seguir compitiendo".

ADAPTACIÓN A ESPAÑA

"El comienzo en España es lo más importante, adaptarme al nuevo entorno, al Campeonato y al país, así como para pelear tan pronto como tenga la oportunidad de jugar, espero. Voy a aprovecharlo de la mejor manera posible".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email