X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Luque: "Estamos vivos y debemos pensar en revertir la situación"

18/03/2017 - 

VALENCIA. Carlos Luque, entrenador del Hércules, ha querido lanzar un mensaje de optimismo pese a los malos resultados, ha recordado que el equipo sigue "vivo" en la competición y ha incidido en que deben pensar en "revertir la situación".

El Hércules ocupa la quinta plaza de la clasificación, a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso, lo que complica su presencia en las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

Luque ha apuntado que, tras el empate frente al Prat en su debut como técnico alicantino, el equipo ha reaccionado y se encuentra "con ganas, ilusión y deseando que llegue la cita para sumar tres puntos, que nos hacen falta".

"El equipo necesita esa alegría en el vestuario", ha admitido Luque, que ha matizado que: "no nos vale ganar de cualquier manera, hay que hacerlo dando buenas sensaciones y haciendo bien las cosas".

"Estamos vivos, que es lo importante y debemos pensar en que podemos revertir la situación. Haciendo bien las cosas estaremos más cerca", ha defendido el preparador valenciano.

En esta línea, ha recordado el mensaje que lanzó a la plantilla para que "el que no esté convencido de que se puede sacar la situación adelante dé un paso al lado". "Nadie lo ha dado, así que creo que todos piensan que se puede hacer", ha sentenciado.

El encuentro de este domingo frente al Espanyol B será el primero de Carlos Luque al frente del Hércules en el estadio Rico Pérez.

Al respecto, cuando se le ha cuestionado por el papel que puede tener la afición en el partido ha recalcado que: "a la afición le debemos agradecer que vengan a vernos y lo que debemos hacer es que salgan contentos".

"Llevamos tiempo sin darle una satisfacción y ellos se están portando de maravilla", ha concluido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email