X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

balonmano

Los zurdos Linares y Moriñigo renuevan con el Fertiberia

Los jugadores zurdos Juan de Dios Linares y José Manuel García Moriñigo "Pocholo" han renovado su contrato con el Fertiberia Puerto Sagunto para la próxima temporada, señalaron fuentes del club saguntino

18/05/2017 - 

VALENCIA. Los jugadores zurdos Juan de Dios Linares y José Manuel García Moriñigo "Pocholo" han renovado su contrato con el Fertiberia Puerto Sagunto para la próxima temporada, señalaron fuentes del club saguntino.

Moriñigo, un habitual en el extremo derecho del conjunto porteño, seguirá vinculado al equipo dirigido por Nikola Milos por sexto año consecutivo después de una temporada en la que ha sido uno de los jugadores más utilizados a pesar de la llegada de Adrián Sifre.

Mientras, el lateral derecho Linares también estará en la plantilla de la próxima campaña para competir por un puesto con el internacional argentino Leo Querín, quien sustituirá al brasileño Fernando Pacheco. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email