X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Los fichajes del Barcelona procedentes del Valencia CF, los 'fiascos' de la temporada

El cuadro azulgrana hizo dos grandes apuestas el pasado verano, André Gomes y Paco Alcácer que no han ofrecido el rendimiento esperado

19/03/2017 - 

VALENCIA. El FC Barcelona intentó el pasado verano reforzar su fondo de armario con tal de afrontar con garantías todas las competiciones que tenía por delante y para ello no dudó en invertir lo que fuera necesario.

El Valencia CF fue uno de los grandes objetivos de los azulgrana que no escatimaron gastos en los fichajes de André Gomes y Paco Alcácer, por un fijo de 65 millones de euros, pero el rendimiento ofrecido por ambos jugadores no ha sido para nada el esperado.

Sobre todo el del delantero valenciano, que ha perdido toda la confianza de Luis Enrique que prácticamente lo utiliza cuando los encuentros están resueltos, pese a que el técnico asturiano le dio trece minutos el pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña.

Más oportunidades ha tenido André Gomes, pero el luso tampoco ha sido capaz de convencer a los aficionados azulgrana, que le han dedicado varias pitadas cuando ha sido sustituido y ha sido de los grandes señalados en varias derrotas importantes del Barça, como por ejemplo en París.

Habrá que esperar a este domingo para ver si Luis Enrique permite a Paco Alcácer enfrentarse por primera al Valencia CF. En su año cedido en el Getafe no jugó por la cláusula 'del miedo' y en el partido de la primera vuelta, el técnico asturiano decidió no darle entrada.

El FC Barcelona hizo una gran apuesta el pasado verano por dos futbolistas del Valencia CF y el rendimiento no está siendo el esperado.El domingo se verán las caras contra muchos de los que fueron sus compañeros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email