X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Lopetegui 'marca' de cerca a Parejo y Gayà

El seleccionador tiene en cuenta a los dos jugadores valencianistas de cara a las siguientes listas de la selección española

14/03/2017 - 

VALENCIA. La mala temporada que está pasando el Valencia CF no parece ser un impedimento para que el seleccionador español, Julen Lopetegui, haya puesto los ojos en los jugadores valencianistas de cara a posibles incorporaciones al combinado nacional.

Concretamente son dos jugadores los que están 'marcados' por el seleccionador, Dani Parejo y José Luis Gayà. Tal es la confianza del técnico que, según informó el diario Superdeporte, la Federación ha enviado una notificación al Valencia CF para informarle de que ambos jugadores se encuentran en el grupo de futbolistas que podrían acudir a la próxima citación, que se dará a conocer el viernes.

La notificación por parte de la Federación llega, quizá, en uno de los momentos de bajo rendimiento del club de Mestalla que tras la victoria ante el Real Madrid ha bajado sus prestaciones ganando un encuentro de los cuatro últimos disputados.

Ambos jugadores conocen bien la selección, ya que han sido internacionales en todas las categorías inferiores pero no han 'tocado' todavía la absoluta. Gayà parece el más cercano de los actuales jugadores del Valencia CF aunque la competencia en el lateral es dura, precisamente con dos ex valencianistas como son Bernat y Jordi Alba.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email