X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MINA Y MUNIR SE QUEDA FUERA

Carlos Soler y Gayà estarán en el Europeo sub21

El seleccionador sub21 ha dado la lista de convocados para afrontar la próxima cita continental en el que 'La Rojita' intentará llevarse el trofeo

19/05/2017 - 

VALENCIA. El seleccionador sub21, Albert Celades, ha dado la lista de convocados para afrontar la próxima cita continental en el que 'La Rojita' intentará llevarse el trofeo. El técnico ha citado entre los seleccionados a los valencianista José Luis Gayà y Carlos Soler.

Portero: Kepa, Pau López y Rubén Blanco.

Defensa: Bellerín, Jonny, Yeray, Meré, Grimaldo, Odriozola, Vallejo y Gayà.

Centrocampista: Mikel Merino, Oyarzábal, Carlos Soler, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Ceballos, Asensio, Deulofeu y Denis Suárez.

Delantero: Williams, Mayoral y Sandro.

Celades: "Las convocatorias que tenemos para el Europeo son de 22 jugador. En el caso de Carlos Soler el motivo es la temporada que ha hecho. Nos gusta mucho y lo conocemos de la sub19. Es un jugador que ha hecho un gran año y no podemos cerrarnos a estas situaciones", dijo el seleccionador sobre la convocatoria de Carlos Soler.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email