X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

BUSCAN UNA FIGURA REPRESENTATIVA DE CARA AL VALENCIANISMO

Layhoon se reúne con Fernando Gómez

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com en exclusiva el emblemático ex jugador se ha reunido esta mañana con la presidenta para hablar de un posible retorno al club de Mestalla

16/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha iniciado una búsqueda de personas que puedan ayudarles en el área ejecutiva y además tenga una fuerte representación dentro del valencianismo, además de la búsqueda que también están realizando de un director general. 

Para la figura institucional que pueda representar al club han pensado en el ex futbolista Fernando Gómez Colomer, con el que la presidenta del club Layhoon se ha reunido esta mañana según ha podido saber PlazaDeportiva.com.

Fernando Gómez estaba en la terna que el club manejaba para hacerse cargo de la dirección deportiva que finalmente le han encargado a José Ramón Alesanco. Sin embargo, Fernando también encaja en el perfil de figura representativa y con calado social dentro del valencianismo para ser vínculo entre Meriton y los aficionados, así como para ser la persona que de voz al club. 

Según ha podido saber este periódico, se trataba de una cita concertada hacía semanas en la que Fernando no ha recibido un ofrecimiento de ningún cargo en concreto pero sí que se puede encuadrar dentro del casting que el club está realizando para encontrar apoyos a su gestión. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email