X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Lato garantiza el futuro del carril izquierdo de Mestalla

El canterano dejó buenas sensaciones en su segundo partido como titular y garantiza el futuro del carril zurdo de Mestalla

17/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF empató sin goles ante el Sevilla en Mestalla y se queda con 40 puntos en la clasificación.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0–0 Sevilla FC:

Diego Alves (4): Insuficiente. El brasileño midió mal una salida en la que cometió falta del área y también mano pero tuvo la fortuna de que el colegiado González González no lo apreciara.

Montoya (6,5): Profundo. El lateral estuvo fino con el balón y una acción suya supuso la oportunidad más clara del partido pero el remate de Munir lo sacó bajo palos Mariano.

Garay (5): Aprobado. El argentino sigue teniendo problemas a la hora de frenar a atacantes rápidos pero estuvo bien colocado para evitar problemas mayores.

Mangala (5): Suficiente. El defensa francés estuvo correcto en tareas defensivas pero le sigue costando dar fluidez al equipo en la salida de balón.

Lato (7): Notable. El canterano dejó buenas sensaciones en su segundo partido como titular y garantiza el futuro del carril zurdo de Mestalla.

Enzo Pérez (6): Bien. El argentino tuvo un fallo importante en la primera parte pero el resto del partido estuvo preciso e intenso en el centro del campo.

Parejo (5): Discreto. El centrocampista de Coslada no consiguió aparecer con regularidad en la medular y el equipo lo notó en la circulación de balón.

Carlos Soler (5): Actitud. El canterano no tuvo su mejor partido con el Valencia CF, puso ganas pero no tuvo presencia en el centro del campo.

Munir (6): Activo. El atacante valencianista fue de los más activos en ataque y pudo marcar con la cabeza pero Mariano lo impidió en la línea de gol.

Orellana (5): Incisivo. El chileno se ofreció entre líneas pero no encontró huecos. Pudo marcar con un gran disparo que despejó Sergio Rico.

Zaza (6,5): Trabajo. El ariete italiano lo intentó todo pero se quedó sin el premio del gol. Estuvo cerca pero su remate lo desvió Sergio Rico con el pie.

Cancelo (6): Velocidad. El portugués intentó ayudar al equipo dando profundidad por el costado derecho.

Nani (-): Sin tiempo.

Mina (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email