X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

es del agrado de eusebio sacristán

La Real Sociedad mantiene su interés en Munir

El conjunto 'txuri-urdin' quiere reforzar su ataque para la próxima temporada y puede volver a la carga por el futbolista cedido en el Valencia CF. Ángel Correa del Atlético, es otra de las opciones

19/05/2017 - 

VALENCIA. La Real Sociedad mantiene su interés otra temporada más en Munir El Haddadi. El delantero cedido en el Valencia CF hasta el 30 de junio, ya sabe que el club de Mestalla no va a ejecutar la opción de compra de doce millones de euros para hacerse con sus servicios. 

El Valencia CF todavía no ha movido ficha por el atacante. No obstante, no está descartado que el jugador pueda continuar en las filas blanquinegras si aparece otra fórmula como seguir un año como cedido o bien el Barcelona aceptara un traspaso por una cantidad sensiblemente inferior. 

Mientras tanto, la Real Sociedad ha reactivado su interés por el delantero propiedad del FC Barcelona ya que es del agrado de su técnico, Eusebio Sacristán que lo conoce bien de las categorías inferiores del cuadro azulgrana, según recoge Mundo Deportivo.

En este sentido, el cuadro 'txuri-urdin' ya intentó su fichaje el pasado verano y ofreció cuatro millones de euros por su traspaso y la posibilidad de que el Barça lo recomprara por cinco. Una posibilidad que el FC Barcelona desechó y finalmente acabó en la ciudad del Turia para suplir la marcha de Paco Alcácer.

En lo que concierne a esta temporada, Munir El Haddadi ha sido uno de los futbolistas más utilizados del Valencia CF especialmente con Voro en el banquillo y ha acumulado un total de seis goles en su campaña de cesión. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email