X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

La llegada de Adrián, Soldado y Bakambu duplica la media de goles

La llegada y la incorporación al equipo de los delanteros Adrián López, Roberto Soldado y Cédric Bakambu en este mercado invernal, han hecho que el Villarreal multipliqué casi por dos su media de goles

8/03/2017 - 

VALENCIA. La llegada y la incorporación al equipo de los delanteros Adrián López, Roberto Soldado y Cédric Bakambu en este mercado invernal, han hecho que el Villarreal multipliqué casi por dos su media de goles.

Los tres delanteros empezaron a jugar con asiduidad hace cuatro semanas, ya que por diversas circunstancias no lo habían podido hacer hasta entonces.

Adrián es el nuevo refuerzo invernal, mientras que Soldado regresó tras lesión de larga duración y Cédric Bakambu comenzó a jugar con regularidad tras un periodo de lesiones y bajas de todo tipo.

Por todo ello, el técnico Fran Escribá no pudo contar con sus servicios en la primera parte del campeonato, lo que mermó las opciones de ataque de los castellonenses.

La participación de estos tres delanteros de forma continuada en los cuatro últimos partidos, ha supuesto que el Villarreal haya marcado nueve goles en esos cuatro encuentros frente a Real Sociedad, Osasuna, Real Madrid y Espanyol, lo que arroja una media de 2,2 goles por encuentro, que casi dobla la media de 1,2 goles por encuentro de la temporada.

Así y sin ellos tres, el Villarreal arrojaba unos registros de goles en liga, de 29 goles en 24 partidos, lo que supone esa media de 1,2.

Además de los goles marcados, con la incorporación de estos atacantes también se ha duplicado la media de remates y de llegadas al área, siendo un equipo con más llegada y más peligro.

El técnico aseguró que estaban " convencidos de que el equipo mejoraría de cara al gol con la llegada de estos futbolistas" y añadió que "además de su calidad, supone más frescura y alternativas en todo el frente de ataque". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email