X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

La FDM ofrecerá una jornada de formación gratuita de presentación de ayudas a subvenciones

El 21 de marzo técnicos municipales de diferentes áreas explicarán alas entidades deportivas de nuestra ciudad cómo presentar correctamente la documentación. La orden de subvenciones de 1.300.000 euros en tres líneas verá la luz las próximas semanas

14/03/2017 - 

VALENCIA. La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia ha convocado para el próximo 21 de marzo una jornada para informar a los equipos directivos de las entidades deportivas acerca de cómo deben gestionar adecuadamente la solicitud de ayudas, así como la documentación a presentar, en la convocatoria de subvenciones que verá la luz en las próximas semanas.

A estas ayudas, que suman un total de 1.300.000 euros, pueden concurrir todos los clubes, federaciones, asociaciones y demás entidades deportivas con sede en la ciudad de Valencia y que presenten sus proyectos deportivos a cualquiera de las tres líneas propuestas: deporte en edad escolar, deporte para todos y competición oficial. Además, este año la convocatoria de subvenciones cuenta con la especial novedad de que todo el proceso deberá realizarse de manera telemática, dentro del plan de implantación de la administración electrónica.

De manera gratuita, y previa inscripción por correo electrónico, cualquier entidad deportiva podrá registrarse para asistir a cualquiera de las dos sesiones que tendrán lugar el 21 de marzo. O bien por la mañana de 12 a 14 horas o por la tarde de 18 a 20 horas, ambas en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural Petxina y hasta completar el aforo, de 280 personas por sesión.

El programa de dichas sesiones contemplará la explicación de las bases de la convocatoria, el detalle de la documentación a presentar por ámbito de la convocatoria, la resolución de los errores más comunes cometidos por las entidades y, por último, la resolución de las dudas y preguntas que haya entre los asistentes. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email