X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum presenta sus camisetas para la cita del próximo 10 de junio

Las camisetas lucirán el naranja y el gris para brillar en la noche de Valencia y superar los 15 kilómetros de la carrera nocturna pionera en la ciudad. A falta de menos de un mes para la prueba, ya se han superado los 8.000 participantes y las inscripciones siguen abiertas hasta el 5 de junio

18/05/2017 - 

VALENCIA. La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ha hecho públicas sus camisetas oficiales para la quinta edición de la carrera, que se celebrará el próximo 10 de junio a las 22:30. Los modelos son de Saucony, la marca técnica de la prueba, y han sido diseñados en colores diferenciados para mujeres y hombres: ellas lucirán el gris con los detalles en naranja mientras que ellos lo harán a la inversa, con el naranja como tonalidad principal.

En concreto, las camisetas de 2017 han sido presentadas hoy en la sede de Banco Mediolanum, patrocinador principal, en la ciudad. Joaquín Maldonado, responsable de la entidad financiera en Valencia; Santiago Ochoa, delegado de Saucony en zona Levante; Rafael Blanquer Alcantud, presidente del Club Atletismo Valencia Esports; y Rafael Blanquer Ángel, organizador de esta carrera nocturna, han sido los encargados de desvelar los nuevos modelos. Todos ellos han coincidido al destacar el acierto de los colores escogidos y confían en que serán “del agrado de los corredores”, ya que muchos aficionados al running lo practican vistiendo tonalidades así de llamativas habitualmente en sus entrenamientos.

Un año más, Saucony se ha encargado de confeccionar unas prendas técnicas con la gran calidad que caracteriza a la marca, estando pensadas para el alto rendimiento deportivo de todos los participantes de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Así, comodidad y confort están garantizados para afrontar su circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) de 15.000 metros el sábado 10 de junio por la noche.

Estas camisetas conmemorativas de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se entregarán a todos los inscritos en la bolsa del corredor, en la que también podrán encontrar una selección de productos de reconocidas marcas no solo del ámbito de la carrera a pie, sino también de la nutrición o la estética, entre otros sectores. 

 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email