X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Kangin Lee ya juega con el Juvenil B

El futbolista cadete estrenó renovación jugando en Liga Nacional a las órdenes de Javi Sanchis en la victoria del juvenil por tres goles a cero

7/03/2017 - 

VALENCIA. Kangin Lee, el talento surcoreano pulido en Paterna, estrenó su renovación firmada la pasada semana con casi media hora de juego con el Juvenil B del Valencia CF, equipo con el que terminará la temporada para ir acostumbrándose a la categoría.

El futbolista asiático disputó casi la última media hora de juego ya que entró en el césped en el minuto 64 de partido sustituyendo a Samu Sáiz en la victoria por cero a tres del equipo valencianista ante el Denia, que sirve para afianzar el liderato del segundo juvenil.

Así pues Kangin se enfundó nuevamente la camiseta valencianista tras varias semanas puesto que el último partido fue el pasado doce de febrero en la victoria del cadete A ante el Alboraya, donde anotó un hat trick. La disputa del campeonato de España de autonomías -Kangin compite con la selección valenciana- además de la incertidumbre con la renovación habían dejado al joven mediapunta sin competir con el Valencia CF.

Una vez cerrado el asunto de su futuro, Kangin vuelve a la normalidad que no es otra cosa que la competición, aunque en una categoría superior pero dentro de un equipo que camina rodado para revalidar el título conseguido el pasado año y con la intención de seguir su formación de cara a competir la próxima temporada en División de Honor, la máxima categoría para juveniles.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email