X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

el mediapunta de 29 años milita en la fiorentina

Josip Iličic, en la órbita del Valencia CF y Schalke

El jugador esloveno tiene opciones de abandonar la Fiorentina este verano. El equipo viola quiere alrededor de siete millones de euros por su traspaso

19/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF está pendiente de la situación del mediapunta de la Fiorentina, Josep Iličic. El futbolista de 29 años tiene su futuro lejos del conjunto viola que quiere darle salida debido a que no ha renovado su contrato que termina en junio de 2018. 

Además del Valencia CF, existen dos equipos que también han mostrado interés en el jugador esloveno es el Schalke 04 y el Atalanta, según informa el portal Tuttomercatoweb.com. La Fiorentina pretende sacar una cantidad cercana a los siete millones de euros por la venta de Iličic pero no le ha llegado ninguna propuesta que se acerque a esa cantidad ya que dentro de doce meses Iličic puede llegar a cualquier club a coste cero. 

Iličic es un futbolista que desempeña la posición de enganche y suele jugar por detrás de una referencia ofensiva como la que puede ejercer Simone Zaza en el Valencia CF. Esta temporada Iličic ha tenido protagonismo con Paulo Sousa ya que ha participado en un total de 35 partidos donde ha registrado un total de cinco goles y cinco asistencia entre todas las competiciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email