X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

deportista proyecto fer / judo

Isabel Puche se centra en competir al máximo nivel en el Europeo y Mundial

María Isabel Puche quiere estar presente en las dos citas más importantes de la temporada con el objetivo de cosechar un gran resultado que brille con luz propia en su palmarés

19/05/2017 - 

VALENCIA. María Isabel Puche Palao (Yecla, pero vive a la Comunidad Valenciana desde el 2006, 26 de febrero de 1987) es una de las judocas españolas más reputadas a nivel internacional tras una brillante trayectoria en la que ha cosechado diferentes éxitos sobre el tatami. 

El 2016 fue una temporada especial para la deportista del Proyecto FER. Lejos de los focos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Isabel Puche trazó el principal éxito de su campaña con una meritoria séptima posición en el pasado Campeonato de Europa que se celebró en Kazán (Rusia).

En este sentido, para este curso la judoca afincada en la Comunidad Valenciana se ha marcado dos ambiciosos retos. María Isabel Puche quiere estar presente en las dos citas más importantes de la temporada con el objetivo de cosechar un gran resultado que brille con luz propia en su palmarés. La deportista del Proyecto FER buscar competir a su máximo nivel tanto en el Campeonato de Europa como en el del Mundo.

Estas dos fechas internacionales son la principal aspiración de Isabel Puche que tiene en sus vitrinas resultados importantes como una medalla de plata en la Copa de Europa de Málaga (2016), un segunda posición en el Abierto de Varsovia (2016) y otro metal de plata en el Grand Prix de Jeju, Corea (2014). A nivel nacional, la judoca ha conquista el Campeonato de España absoluto hasta en tres ocasiones (2012, 2013 y 2014).

Por otro lado, María Isabel Puche quiere seguir ligada su vida al deporte más allá de su brillante trayectoria sobre el tatami. La deportista del Proyecto FER es diploma en Magisterio y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte además de contar con un Máster en Actividad Física Terapéutica que le permitirá acceder a diferentes modalidades académicas relacionadas con la actividad deportiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email