X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Escribá recupera a Soldado y a Álvaro para viajar a Vigo

El técnico del Villarreal Fran Escribá contará con los futbolistas Roberto Soldado y Álvaro González para el partido del domingo en Vigo

10/03/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Villarreal Fran Escribá contará con los futbolistas Roberto Soldado y Álvaro González para el partido del domingo en Vigo ante el Celta a pesar de no haber entrenado con regularidad en las ultimas sesiones.

El entrenador ha confirma que tanto Soldado como Álvaro no entrenaron por precaución ante unas molestias musculares y no por una lesión grave.

Está previsto que ambos jugadores sí entrenen mañana y puedan entrar en la lista de convocados para el desplazamiento a la ciudad gallega, aunque es posible que no sean titulares y lo hagan Musacchio y Sansone.

Siguen fuera del equipo los futbolistas Denis Cheryshev y Adrián López, que suman varias semanas con molestias musculares, además del guardameta Sergio Asenjo que fue operado la semana pasada de los ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que estará un mínimo de seis meses fuera del equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email