X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eldin Hadzic estará diez días de baja por una nueva lesión muscular

El delantero sufre una lesión fibrilar de grado I en el tríceps sural de la pierna derecha

15/03/2017 - 

VALENCIA. Eldin Hadzic, delantero del Elche, estará al menos diez días más de baja al sufrir una nueva lesión muscular, según ha informado la entidad ilicitana en un comunicado.

El jugador hispano-bosnio, única ausencia en el entrenamiento realizado por el equipo este miércoles, sufre una lesión fibrilar de grado I en el tríceps sural de su pierna derecha.

Esta lesión muscular, de escasa importancia, se une a las numerosas que ha encadenado el jugador durante la presente temporada y que le han impedido gozar de continuidad.

Eldin, que ya sufrió una importante lesión muscular en la pretemporada, no disputa un partido oficial con el Elche desde el pasado mes de noviembre en Almería. El jugador solo ha participado en tres encuentros, nunca como titular, disputando 66 minutos.

El hispano-bosnio llegó al Elche en el mercado de invierno de la pasada temporada pero las continuas lesiones que sufrió le impidieron tener continuidad y solo participó en ocho partidos.

Eldin, como mínimo, se perderá los partidos ante el Nàstic de Tarragona y Real Zaragoza, si bien su ausencia podría prolongarse varias semanas más ya que el entrenador, Alberto Toril, ha señalado en varias ocasiones que solo contará con el jugador cuando acumule varias semanas de entrenamientos sin molestias.

La nota positiva del entrenamiento la ha protagonizado Armando Sosa 'Mandi', centrocampista del Elche, quien ha participado en parte de la sesión y golpeado la pelota tras haber sido operado de una grave lesión de rodilla en el pasado mes de septiembre.

El canario enfila la recta final de su recuperación y podría regresar al equipo, sin los plazos se cumplen, dentro de mes y medio, aproximadamente.

También ha pisado el terreno de juego del campo Anexo Javier Matilla, operado en diciembre de una lesión de rodilla, si bien el toledano no regresará al equipo hasta la próxima temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email