X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Wuhan Zall chino despide al entrenador italiano Ciro Ferrara

20/03/2017 - 

VALENCIA. El Wuhan Zall, equipo de la segunda división china, despidió a su técnico, el italiano Ciro Ferrara, después de tan solo dos jornadas de liga, según el portal deportivo Dongqiudi.

El técnico, que dirigió en su país a equipos de renombre como el Juventus -en el que también desarrolló una larga carrera como defensa central-, el Sampdoria o la selección italiana sub-21, abandonará así un club al que llegó en julio del año pasado, a mediados de la temporada 2016.

Después de finalizar dicha campaña en la sexta posición, el club incorporó al boliviano Marcelo Moreno como gran estrella con el objetivo de ascender a la Superliga, pero en los primeros dos partidos, el Wuhan Zall solo fue capaz de empatar ante el Baoding Yingli Yitong (1-1) y perdió 2-1 contra el Meizhou Meixian.

Según el portal Dongqiudi, entre los candidatos para sustituir a Ferrara figurarían entrenadores de prestigio como el exseleccionador chino Gao Hongbo o el español Gregorio Manzano, conocido en el fútbol del país tras su paso por el Beijing Guoan y el Shanghai Shenhua.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email