X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Villarreal puede igualar en Vigo mejor racha a domicilio de últimos 8 años

El Villarreal se enfrenta este próximo domingo al Celta en Balaidos con la intención de igualar una racha sin perder a domicilio que se le resiste desde 2009

8/03/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal se enfrenta este próximo domingo al Celta en Balaidos con la intención de igualar una racha sin perder a domicilio que se le resiste desde 2009.

El conjunto dirigido por Fran Escribá acumula seis salidas sin conocer la derrota y perdió por última vez fuera de casa el pasado 20 de noviembre, cuando cayó ante el Athletic en San Mamés por 1-0.

Desde entonces, el Villarreal se ha mantenido invicto en los seis últimos compromisos con un balance de tres victorias (Sporting (1-3), Real Sociedad (0-1) y Osasuna (1-4))y tres empates - todos ellos a cero- contra Leganés, Deportivo de la Coruña y Sevilla.

Para encontrar una racha de siete salidas sin perder hay que remontarse al inicio de la temporada 2008-2009. Entonces sumó tres empates (Osasuna (1-1), Espanyol (0-0) y Málaga (2-2)) y cuatro victorias (Numancia (1-2), Sporting (0-1), Athletic (1-4) y Recreativo de Huelva (1-2)).

Un registro que sin embargo no es el mejor de la historia del club que se sitúa en los diez partidos sin perder que estuvo entre el tramo final de la temporada 2007-2008 y el arranque de la 2008-2009. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email