X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

El Valencia necesita seis puntos para igualar todos los sumados en 2016

El Valencia necesita conseguir seis puntos para igualar en 2017 los que obtuvo a lo largo de todo el año 2016 en el campeonato de Liga

19/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia necesita conseguir seis puntos para igualar en 2017 los que obtuvo a lo largo de todo el año 2016 en el campeonato de Liga.

El equipo valenciano ha logrado 28 puntos en los diecisiete partidos que ya ha disputado desde el comienzo de 2017, todos ellos con Salvador González "Voro" como entrenador, frente a los 34 que logró a lo largo de todo el año anterior.

Durante 2016, por el banquillo del Valencia pasaron, junto a Voro como técnico provisional en tres partidos, el inglés Gary Neville, el español Pako Ayestarán y el italiano Cesare Prandelli.

De los 34 puntos alcanzados por el Valencia en 2016, con Neville sumó doce; con Ayestarán diez; con Voro, seis; y con Prandelli otros seis.

Si el Valencia suma siete puntos de los dieciocho que le quedan por disputar en el actual campeonato de Liga, habrá superado este registro antes de final este torneo y si gana en los dos próximos partidos, en Málaga este sábado y el miércoles siguiente ante la Real Sociedad en casa, lo habrá igualado en menos de cuatro meses. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email