X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

El Valencia le abre la puerta de salida a Enzo Pérez 

El futbolista argentino tiene ofertas de equipos importantes tanto de España como de fuera y valora su situación en el club

12/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue trabajando tras la salida de García Pitarch en remozar la plantilla en este mercado invernal y para ello, además de entradas, debe haber salidas en la entidad valencianista y uno de los que tiene la puerta abierta para salir del club es Enzo Pérez.

Tras regresar de las vacaciones en el mercado invernal el club le transmitió a Enzo Pérez que lo mejor es buscar una salida en el mes de enero y el futbolista, en principio, no es reacio a dejar la entidad si así es lo que quiere la entidad.

El jugador argentino tiene el interés de varios equipos del panorama europeo que ya le han transmitido a su entorno su intención de intentar su fichaje y ahora está por ver si los intereses de esos clubes se transmiten en ofertas que seduzcan al Valencia CF.

Enzo Pérez vive ahora, una vez más, una situación complicada en el club como ya sucediera en el mercado estival donde cambió la opinión de Ayestarán y fue nombrado primer capitán. Ahora, nuevamente, sigue como capitán mientras se le está buscando una salida.

Pero Enzo no es el único que podría dejar el club en el mercado invernal ya que Parejo también está con la puerta abierta siempre que llegue una oferta interesante por el madrileño que no tendría reparos en abandonar el Valencia.

El Valencia CF busca un centrocampista en el mercado invernal pero en el caso de que Enzo Pérez o Dani Parejo dejen el club, la dirección deportiva tiene claro que hará falta más refuerzos en esa parcela pese a la irrupción de Carlos Soler.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email