X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

OPINIÓN

"El Valencia cayó por la sencilla razón de que es inferior al Barcelona"

Josep Lizondo, Vicente Bau, José María Peris, Manolo Montalt y Alberto Santamaría muestran su versión de lo sucedido en el Camp Nou en la derrota del Valencia CF

20/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF perdió en su visita al Camp Nou por cuatro goles a dos. Los colaboradores de Plaza Deportiva muestran su visión de los sucedido en Barcelona.

JOSEP LIZONDO
No hace mucho hubiéramos estado ante el partido de la jornada, ahora sin embargo quedó en ver si el Valencia hacía el ridículo o simplemente capitulaba con las botas puestas. Y en esas estaba cuando el Barcelona se dio cuenta que el match no estaba ganado desde el vestuario. Ahí hizo tres golitos (con un empujoncito del de amarillo) y montó un entrenamiento con público. Andando iba, deleitándose, comodísimo el Valencia perdiendo solo por uno de diferencia, pudo golear pero mostró clemencia, y entró André Gomes, el triatleta, para cerrar un resultado más ajustado a la realidad. Hoy con televisión en todo el globo, ojeadores y directivos en el palco y las familias en la grada o congregadas en casa ante el aparato era un sí. Enésima demostración de quien manda (realmente) aquí.

VICENTE BAU
OTRO EQUIPO
El Valencia cayó ante el FC Barcelona y lo hizo fiel a su estilo. Sorprendió por dar la cara y por plantarle esa misma cara al Barcelona. Ahora bien, el Barça es mucho Barça y a un equipo tradicionalmente descompuesto no le vale con ordenarse un poquito en un  partido determinado. El Valencia cayó por la sencilla razón de que es inferior al Barcelona... aunque sí dio la cara y planteó batalla. A mi solo me queda una duda. Este mismo equipo, jugando igual que ayer en el Camp Nou, estaría en posición europea. Y si no lo está es por la sencilla razón de una falta de interés preocupante. En resumen, buen partido para un tradicionalmente mal Valencia. Mucho tiene que cambiar las cosas.

ALBERTO SANTAMARÍA
Como nos tiene acostumbrado este Valencia, el equipo volvió a ser capaz de competir en un gran escenario y frente a un elenco de estrellas. Una muestra más de que el vestuario solo puede -o lo intenta- cuando quiere. Anoche Mangala personificó a las mil maravillas lo que está siendo el conjunto che a lo largo de la temporada: el francés marcó un golazo y al cuarto de hora cometió el gran error que condicionó el partido. Pero, a pesar de jugar con un hombre menos durante más de 45 minutos, los blanquinegros dieron la cara y tan solo bajaron los brazos tras el 4-2 de André Gomes. Y hablando de centrocampistas, no me cabe duda de que esta temporada tan irregular será recordada por la explosión de Carlos Soler. El 'Chino' es, sin duda, la mejor de las noticias de un año deportivo que, por desgracia, se acabó hace muchas semanas.

JOSÉ MARÍA PERIS
En un partido con aroma a ceniza y exceso para la ciudad, el Valencia fue tan previsible como saber que los monumentos quedan reducidos a nada la noche del 19 de marzo. En sus 98 años y un día, la condena sigue su camino en esta temporada, con alegrías propiciadas por generación espontánea y efímeras con un buñuelo recién hecho en un casal.
Por lo menos se hizo acto de presencia y se presentó batalla, el mal menor de un equipo que no llegará más allá que a algún canto más de sirena. Es lo que tiene bajar tanto el listón. Demostraciones a cuentagotas, asumidas por la laxa gestión administrativa que, a esa sí, ni se le está ni se le espera.
Por lo menos Soler ya sabe que es jugar, y bien, en el Nou Camp. No consuela, pero hay que agarrarse a algo que haga latir la ilusión.

MANOLO MONTALT
En el Camp Nou es torná a vore el Valéncia CF que tots dessitjaríem
vore més a sovint. Sols la inferioritat numèrica tombá a un Valéncia que s'avançá en el marcador. La idea amb Munir, Cancelo i Orellana davant era semblant a la del trionf de la temporada passada amb Mina i Rodrigo.
Una errada infantil de Garay propiciaba l'empat i després arrivaba la segona groga i el "penaltet" de Mangalá.
Tot i estar amb deu, un servici estratosfèric de Carlos Soler per a Gayá amb passada de la mort per a Munir possaba l'empat abans de l'entreacte.
En la segona part, un baló per a Messi i un Abdennour que es quedá molt passiu mirant facilitaven el 3-2.
Fins al 4-2 final, hi hagueren possibilitats. Llàstima que esta versió del València es veja tan poques voltes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email