GRUPO PLAZA

EL HAMBURGO, MUY INTERESADO EN EL JUGADOR

El Stuttgart presiona al Valencia CF con Kostic

El cuadro alemán quiere quince millones de euros por el futbolista serbio, cifra a la que la entidad de Mestalla no llega. El acuerdo con el jugador es total

25/06/2016 - 

VALENCIA. La operación entre el Valencia y el Stuttgart por Filip Kostic sigue sin concretarse y el cuadro germano está intentando presionar al combinado valencianista para que alcance los quince millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del extremo.

Y es que, según asegura este sábado el diario Bild, el Hamburgo está muy interesado en contratar al jugador, al que sigue desde el verano pasado y que en este mercado tendría capacidad económica para afrontar el pago que exige el Stuttgart.

El Valencia mientras tanto juega con la baza del futbolista. La entidad de Mestalla ha convencido al jugador serbio para que juegue la próxima temporada en el estadio blanquinegro y por ello espera convencer al Stuttgart para que rebaje sus pretensiones.

Como ya informó este periódico, el futbolista incluso ya ha pasado un reconocimiento médico con el Valencia, con el que tiene un acuerdo a razón de 1,5 millones netos y cuatro temporadas de contrato, con lo que únicamente falta el OK del Stuttgart para darle oficialidad a la operación, algo que no parece sencillo.

El cuadro germano, por su parte, ya sabe que perderá a uno de sus puntales y está intentando obtener lo máximo posible presionando al Valencia con el interés del Hamburgo, pero su propio técnico ya dejó entrever que Kostic no seguiría. "Queremos jugadores que estén al 100% con el proyecto del Stuttgart", manifestó, en clara referencia al serbio que cree que ha llegado el momento de dar el salto a una liga como la española.

Kostic, en principio, debe incorporarse el próximo lunes a los entrenamientos, tras disfrutar de una semana más de vacaciones pero pocos esperan que esta incorporación se lleve a cabo con lo que es posible que este fin de semana se acelere la operación.

El jugador, mientras tanto, se encuentra de vacaciones con su hermano, que es también su agente, en una playa en la costa de Montenegro, a la espera de que se decida su futuro profesional. Kostic quedó encantado en su visita a España, al igual que su hermano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email