X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

según informa la gazzetta dello sport

El Nápoles no descarta que Albiol vuelva a pedir marcharse al Valencia CF

El técnico del equipo italiano, Maurizio Sarri, lo considerable intocable en sus esquemas y no está dispuesto a que el central se marche después de haber renovado hasta 2020

20/04/2017 - 

VALENCIA. El Nápoles no descarta que Raúl Albiol vuelva a pedir que le dejen marcharse al Valencia CF este verano. El central ya quiso regresar a la ciudad del Turia la pasada temporada y el conjunto italiano contempla esta posibilidad a partir del próximo 30 de junio, según informa la Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, considera al español una pieza intocable dentro de sus esquemas y no está dispuesto a dejarle marchar al igual que sucedió el pasado verano. Albiol renovó poco después hasta el 30 de junio de 2020 y De Laurentiis no baraja ceder en su postura en el caso de que se vuelva a repetir un escenario similar al del pasado mercado de fichajes. 

No obstante, Albiol incluyó una cláusula de rescisión de seis millones de euros en su renovación con el Nápoles por lo que si el Valencia CF paga esa cantidad podría concretar el regreso del central valenciano.

El Valencia CF por su parte, es evidente que va a tener que rastrear el mercado en busca de una pareja para Ezequiel Garay ya que salvo sorpresa Eliaquim Mangala no continuará en el club de Mestalla mientras que Aymen Abdennour y Aderlan Santos están en la rampa de salida. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email