X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Hércules rompe ante el Espanyol B la racha más negativa del curso

El Hércules se reencontró este domingo con el triunfo frente al Espanyol B y rompió una racha de cuatro jornadas sin ganar, la más negativa de la presente temporada

20/03/2017 - 

VALENCIA. El Hércules se reencontró este domingo con el triunfo frente al Espanyol B y rompió una racha de cuatro jornadas sin ganar, la más negativa de la presente temporada.

El conjunto alicantino había encadenado dos derrotas (Badalona y Lleida) y dos empates (L'Hospitalet y Prat) en los cuatro últimos encuentros antes de superar al filial del Espanyol.

El Hércules no ganaba un partido desde que se impusiera al Eldense, en la que era su única victoria en los siete últimos partidos de Liga.

El regreso del Hércules a la senda de la victoria ha coincidido con la vuelta a la competición del atacante Chechu Flores, jugador casi imprescindible para los alicantinos, como confirman las estadísticas.

El Hércules solo ha perdido cuatro de los veinte partidos de Liga en los que participó Chechu, mientras que perdió siete y solo fue capaz de ganar uno (Sabadell) de los diez en los que no jugó, todos ellos por lesión.

La victoria ante el Espanyol B, unido al empate del Badalona, ha permitido al Hércules recortar en dos puntos su desventaja con la zona de promoción de ascenso, de la que ahora le separan cinco puntos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email