X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Elche iguala las victorias a domicilio que logró en toda la pasada liga

19/03/2017 - 

VALENCIA. El Elche, tras su victoria esta jornada en Tarragona ante el Nàstic (1-3), ha logrado la quinta victoria de la presente temporada a domicilio igualando las que logró el pasado campeonato cuando aún restan doce jornadas de competición.

El equipo de Alberto Toril se ha impuesto esta temporada en sus visitas a Huesca (0-3), Zaragoza (1-3), Reus (0-1), Lugo (1-2) y la mencionada de Tarragona (1-3).

El conjunto ilicitano aún dispondrá de cinco oportunidades más como visitante esta temporada para mejorar sus números, ya que debe visitar antes de la conclusión del campeonato los estadios del Córdoba, Valladolid, Mallorca, Getafe y Cádiz.

La pasada temporada, el equipo ilicitano, que tuvo opciones matemáticas de disputar la fase de ascenso hasta la penúltima jornada, logró cinco victorias como forastero ante Huesca (1-3), Almería (2-3), Girona (0-1), Bilbao Athletic (0-1) y Mirandés (1-2).

Tras ganar en Tarragona, el Elche, además, ya suma el mismo número de triunfos durante la presente temporada como visitante que los que ha logrado en su estadio, el Martínez Valero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email