GRUPO PLAZA

El debut de Nani y Mario Suárez no fue suficiente

El portugués jugó los noventa minutos y el centrocampista cumplió en su labor de contención, en el que fue su primer partido como valencianistas

28/08/2016 - 

VALENCIA. Mario Suárez y Nani fueron las principales novedades de Ayestarán en la alineación ante el Eibar. Ambos jugadores hicieron su debut en partido oficial con el VCF, y pese a la derrota, dejaron sensaciones positivas, como reforzó el propio entrenador en rueda de prensa.

El extremo portugués fue la principal atracción en el once titular, ya que se perdió la jornada inaugural por una sanción que arrastraba desde Turquía. El campeón de la Eurocopa partió desde el costado izquierda y estuvo participativo por bandas, aunque fue el jugador de ataque que menos peligro llevó.

Sin embargo, en la segunda parte su rendimiento bajó, junto al de todo el equipo, y el ex del Fenerbahçe notó su escaso rodaje durante la pretemporada, ya que tan solo disputó media hora en el amistoso de Inglaterra frente al Crystal Palace. Pese a ello, jugó los noventa minutos y fue el único jugador del tridente de arriba no sustituido.

Por su parte, Mario Suárez entró en el equipo titular para aportar solidez en el centro del campo frente a la batalla que se planteaba en Ipurúa. El medio jugó su primer partido de blanquinegro y cumplió en su labor de contención junto a Enzo Pérez y Parejo.

Tras el gol del Eibar, su papel se diluyó y fue sustituido por Medrán en el minuto 73, en busca de mayor creatividad en el centro del campo. Tras el partido, el mediocentro habló y fue crítico con la actuación arbitral. 

Pese a la derrota, Ayestarán habló sobre el partido de ambos jugadores y recordó que tanto el portugués como el madrileño "serán importantes" en las labores ofensivas y de contención, respectivamente. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email