GRUPO PLAZA

El agente de Marcelino reconoce que "no irá a Las Palmas" ya que su futuro "va por otro lado"

Eugenio Botas ha salido al paso de las informaciones que situaban al técnico asturiano en el cuadro isleño como recambio de Quique Setién

23/03/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral está llamado a ser uno de los nombres del próximo verano. El técnico asturiano fue despedido del Villarreal justo antes de disputar el primer partido oficial de la temporada, pero con esta ya comenzada, lo que le impidió fichar por el Valencia CF tras la marcha de Ayestarán.

Ofertas parece que no le faltarán el próximo verano, tras truncarse la opción de ir al Inter de Milán y rechazar una oferta de la Superliga China. Marcelino una apuesta de García Pitarch y también de Vicente, actual secretarío técnico,que podría volver a poner su nombre encima de la mesa.

Mientras en Valencia CF se decide que hacer con el técnico, en Las Palmas se informó que Marcelino era uno de los candidatos para suplir a Setién puesto que el agente del técnico, Eugenio Botas, se había reunido con el presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez.

El propio Botas ha salido al paso de esta información en unas declaraciones en el diario AS donde ha reconocido la reunión con el club insular pero dejando claro que se trataba de un jugador y no para negociar por Marcelino del que ha dicho que el asturiano está pensando "en otro tipo de proyectos" y recalcando que su futuro "va por otro lado".

"Me reuní con Miguel Ángel Ramírez pero nuna fue para hablar de la posibilidad de que Marcelino fichara. Me sabe mal que haya trascendido esta reunión en la isla sobre todo cuando se estaba en plena negociación por la renovación de Quique Setién, del que tengo el máximo de los respetos. Como también represento a Marcelino se pudo pensar que estaba tratando de negociar su fichaje por Las Palmas, pero quiero que quede bien claro que Marcelino no entrenará en estos momentos a la Unión Deportiva porque está pensando en otros tipo de proyectos, ni mejores ni peores, pero no en ir a trabajar a la isla. He estado negociando con el club la posibilidad de que un jugador que represento termine jugando allí la próxima temporada, pero no seré yo el que lo diga. Eso es cosa de la entidad porque yo no puedo decir el nombre. Por eso quería aclararlo para que no se malinterpretara esa reunión y quedara claro que el futuro de Marcelino va por otro lado”, reconoció el agente del técnico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email