X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

robert ibáñez también está en la agenda granota

Bakkali y Medrán, en el radar del Levante UD

El conjunto granota permanece atento a la situación de algunos futbolistas del Valencia CF que pueden salir cedidos la próxima temporada

18/05/2017 - 

VALENCIA. El Levante UD está trabajando ya en reforzar su plantilla para afrontar con las máximas garantías su regreso a Primera División. Tras conseguir un bloque sólido que ha conseguido brillar con creces en la categoría de plata, la dirección deportiva granota está buscando algunas piezas que puedan elevar el potencial del cuadro de Orriols en su salto a la élite nacional.

En este sentido, el equipo azulgrana ha puesto en su lista de objetivos a dos futbolistas que militan en las filas del Valencia CF: Álvaro Medrán y Zakaria Bakkali, según informa el diario AS. Ambos futbolistas apenas han tenido minutos en la ciudad del Turia y el club de Mestalla estudia una cesión para la próxima temporada con el objetivo de que vayan adquiriendo más experiencia para regresar en un futuro o bien para revalorizar su figura en el mercado. 

Tito y Carmelo del Pozo han puesto en su radar las opciones que pueda ofrecer el Valencia CF durante el siguiente curso aunque están a la espera de las decisiones deportivas que vaya a acometer Marcelino García Toral como nuevo técnico del equipo blanquinegro. 

En el caso de Álvaro Medrán, su perfil encaja en lo que quiere Tito para mejorar las prestaciones en el centro del campo y su salida dependerá de Marcelino ya que el cordobés siempre ha manifestado su deseo de triunfar en la entidad valencianista. 

La segunda posibilidad que ha anotado el Levante UD en su agenda es la Zakaria Bakkali. El belga ha tenido muy poco protagonismo en sus dos temporadas en el Valencia CF y tras haber superado su lesión en el pubis y no haberse ganado un sitio, será uno de los futbolistas que saldrán este mercado de verano para contar con una mayor regularidad sobre el césped. No obstante, su elevada ficha complica la operación.

ROBERT IBÁÑEZ, EN EL HORIZONTE

Por último, otra alternativa que aparece en la mesa del Levante UD es la del canterano Robert Ibáñez. Sin embargo, el estado físico del extremo que se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado anterior, provoca que los granotas prefieran ir con cautela y decidir más adelante en función de su evolución.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email