X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Anil Murthy: "Mi objetivo es sencillo: mejorar deportivamente y dejar al VCF arriba la temporada que viene"

El consejero ejecutivo del Valencia CF ha hablado en la sala de prensa del estadio Mestalla junto a Lay Hoon para explicar el cambio estructural que se producirá el próximo 1 de julio donde el pasará a ser el presidente del Valencia CF tras la dimisión de Layhoon Chan

10/04/2017 - 

VALENCIA. El consejero ejecutivo del Valencia CF, Anil Murthy, ha hablado en la sala de prensa del estadio Mestalla junto a Lay Hoon para explicar el cambio estructural que se producirá el próximo 1 de julio donde el pasará a ser el presidente del Valencia CF tras la dimisión de Lay Hoon Chan.

DISCURSO INICIAL

"Buenas tardes. Es un honor y orgullo ser presidente del Valencia CF a partir del 1 de julio. Mi objetivo es sencillo: mejorar y acabar la próxima temporada con el equipo arriba. Es necesaria una estabilidad deportiva con un rendimiento consistente. Soy optimista porque tenemos las armas para tener éxito. Tenemos una base institucional y financiera fuerte gracias al trabajo de Lay Hoon. Sin esta base, no podemos progresar de una manera sostenible".

"El club ha fichado a dos grandes profesionales: Alesanco y Alemany. Han empezado un duro trabajo para preparar la temporada que viene. Hay ganas de mejorar las cosas. Cuando las cosas van mal, los trabajadores también sufren. Estoy activo para acompañarles en su trabajo. Estamos trabajando juntos ya pero podemos mejorar".

"Voy a encargarme de que la Fundación tenga un papel importante".

"Me siento preparado para el cargo. La exigencia debe ser máxima y la voy a imponer. La afición tiene derecho a sentirse igual de decepcionada que nosotros cuando las cosas van mal a pesar de la mejora del equipo en los últimos partidos. Debemos mantener al equipo arriba todos los años a partir de ahora. De acuerdo con la historia del club así debe ser".

PREGUNTAS

POSIBLE VENTA VCF

"No hay nada sobre una posible venta del club. No lo vamos a vender ni por 2 millones ni tampoco por 1000".

SALIDA LAY HOON 

"Lo que es importante es que hay cambios previstos como este o el de Mateu Alemany. Lay Hoon ha hecho un trabajo fenomenal en la base. Ahora nos va a permitir progresar ese trabajo".

"Lay Hoon ha dicho que su movimiento estaba planificando esto hace algunos meses. Lo hicimos después de enero y lo estamos explicando ahora. Mi experiencia aquí desde hace seis meses, pero tengo mucha experiencia en gestión global. No soy un profesional del fútbol pero también se necesitan personas diferentes para gestionar la entidad. Mateu es un profesional del fútbol y trabajaremos juntos".

"La presidenta es Lay Hoon hasta el 30 de junio. Trabajaré con todos para la próxima temporada pero no puedo desvelar detalles. Sé que voy a ser presidente desde hace algunos meses".

FRACASO MODELO MERITON

"No ha fracasado el modelo de Meriton, en absoluto. Mi opinión en gestión global es que los clubes o grandes empresas deben planificar los cambios para tener éxito. No hay que esperar un fracaso para cambiar".

"Todo este trabajo de fortalecer las bases es invisible para la afición porque está pendiente del fútbol. Gracias a Lay Hoon tenemos una base muy fuerte. Yo tengo la suerte de entrar ahora después de toda esta labor".

TRABAJO EN EQUIPO CON MATEU ALEMANY

"Las decisiones se van a basar en el consenso entre los profesionales. Son cambios para reforzar la gestión. Necesito aprender de Lay Hoon con humildad. Consenso y trabajo en equipo es el camino para tomar las decisiones".

"Como he dicho antes, esto es un trabajo de equipo. Tengo muy buena relación con Mateo Alemany y preparamos la temporada que viene. No es importante quién toma la decisión sino cómo la tomamos. Trabajamos juntos para hacer cosas importantes".

"A nivel global, seguimos la misma línea que empezó Lay Hoon. Tenemos la misma idea del anterior proyecto. Vamos a trabajar para mejorar la situación".

PETER LIM Y SU AUSENCIA EN VALENCIA

"Respecto a si va a venir Peter Lim, hablaremos de eso otro día".

FUTURO ENTRENADOR

"Comprendo que el entrenador es un tema importante. Como han dicho Voro y Mateo Alemany el momento para tomar decisiones sobre esto todavía no ha llegado porque estamos compitiendo. Estamos trabajando la próxima temporada pero ese momento no ha llegado".

VENTAS DE JUGADORES TEMPORADA 17/18

"No es el momento para hablar sobre los planes para el futuro. No puedo dar más información sobre la próxima campaña hoy".

PROYECTO NUEVO ESTADIO

"En este momento, no voy a hablar del Nou Mestalla. Uno de los retos inmediatos es llenar el estadio y para eso hay que crear una nueva conexión entre club y afición. Quiero ver a la afición en Mestalla, que esté lleno".

MULTA UNIÓN EUROPEA

"Esperemos noticias sobre la multa de Unión Europea, cuando tengamos novedades lo comunicaremos".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email