GRUPO PLAZA

el análisis de ricardo arias

"La esperada reacción no llega y los síntomas son muy preocupantes"

El mítico exjugador del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo

25/11/2015 - 

VALENCIA. El mítico exjugador del Valencia, Ricardo Arias, muestra su visión de lo sucedido en el duelo de Liga de Campeones frente al Zenit de San Petersburgo:

Los síntomas que presenta este Valencia son muy preocupantes. La esperada reacción no llega cuando se empieza a afrontar uno de los tramos más importantes de la temporada. El camino tiene que ser apoyarse entre club y afición para que esta situación desaparezca. Hay que conjurarse por el bien del Valencia. Ahora, las críticas lo único que van a hacer es disminuir la confianza todavía más de los futbolistas.

El cambio tiene que llegar ya, no hay tiempo para continuar en esta dinámica. Los partidos que está haciendo el Valencia son malos, es una evidencia. 

No obstante, en el encuentro de ayer el equipo sí que intentó sumar los tres puntos pero no ha podido. Al equipo no le salió y el problema es que además de jugar contra el contrario también compite contra sí mismo.

Pese a los resultados cosechados en este grupo, lo cierto es que el Valencia no es peor equipo que el Zenit de San Petersburgo, KAA Gent y Olympique de Lyon. Además, no hay que olvidar que en la Liga de Campeones los errores infantiles en defensa, se pagan caros. 

Por otro lado, es evidente que lo que más preocupa es el calendario que hay por delante puesto que tanto el Sevilla como FC Barcelona son compromisos muy complicados con la eliminatoria contra el Barakaldo de por medio. 

En definitiva, se presenta una semana como la de Balaídos. El pesimismo se ha apoderado de todo el clima valencianista de cara a la visita al Sánchez Pizjuán pero este Valencia ya ha demostrado en Vigo que es capaz de darle un golpe a la lógica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email