GRUPO PLAZA

EL ANÁLISIS DE RICARDO ARIAS

"Este punto es una leve ráfaga de aire fresco para afrontar la Copa"

El mítico ex jugador del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el conjunto dirigido por Gary Neville

25/01/2016 - 

VALENCIA. He visto un equipo sin juego en los últimos 65 minutos pero sí con alma y espíritu de querer recuperarse de la grave situación que atraviesa. El Valencia CF ha peleado hasta el final y se ha llevado un punto en el último suspiro que aunque es evidente que no se puede celebrar, es una leve ráfaga de aire fresco para afrontar los siguientes encuentros.

El Valencia CF empezó bien plantado en Riazor los primeros 25 minutos, con las ideas claras y siendo vertical hacia la portería del Deportivo de La Coruña. Sin embargo, volvió a pasar lo de siempre. Tras el gol del cuadro gallego, regresaron los fantasmas y las dudas.

En la segunda parte donde el equipo no estuvo nada brillante, supo reaccionar sobre la bocina pese a no ser suficiente de lo que se espera de esta plantilla. Este punto le va a venir bien al Valencia para preparar con un poco más de confianza el trascendental choque de Copa del Rey contra la UD Las Palmas en Gran Canaria.

En lo que concierne a Negredo, consiguió pasar en esta ocasión de villano a héroe. Una lástima que fallar la primera oportunidad con 0-0 en el marcador pero salvó los muebles en el tiempo de descuento. No obstante, este tanto es fundamental para que el ariete adquiera moral ya que con la baja de Alcácer, el jueves se necesita su mejor versión. 

Por último, el duelo del jueves ante la UD Las Palmas va a ser duro pero si el Valencia CF sale como los primeros 25 minutos de ayer en Riazor, tiene opciones de estar en las semifinales de la Copa del Rey. Tengo la sensación que el buen partido que espera la afición va a llegar este jueves en Gran Canaria.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email