X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Alesanco y Vicente viajan a Milán para cerrar el fichaje de Zaza

Los miembros de la dirección deportiva han puesto rumbo a Italia la mañana de este jueves para cerrar de manera definitiva el primero de los fichajes para reforzar el equipo en el mercado invernal

12/01/2017 - 

VALENCIA. José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez han puesto rumbo la mañana de este jueves a Milán para intentar cerrar el fichaje de Simone Zaza. Tras la reunión mantenida este miércoles con la presidenta, Lay Hoon Chan, donde se le informó de los movimientos que se iban a realizar, ambos miembros de la secreataría técnica han viajado al país transalpino para terminar de cerrar, definitivamente, una operación que está dando mucho que hablar.

Como ya informó este periódico, tras la reuniones de Alesanco con todas las partes -García Pitarch y Voro- el director deportivo interino decidió seguir el camino iniciado por García Pitarch e intentar cerrar las operaciones que ya tenía avanzadas el valenciano para reforzar al equipo en este mercado invernal y la más adelantada era la de Zaza.

La negociación por Zaza se encuentra muy encarrilada pero podría demorarse unos días en cerrarse ya que el Valencia tratará de rebajar las pretensiones económicas que solicita la Juventus que quiere una opción de compra condicionada a la disputa de entre 10 y 15 partidos. El club de Mestalla 'jugará' con la baza de que la Fiorentina, el otro gran equipo interesado en Zaza, no moverá ficha hasta que se marche Kalinic a la Superliga China, algo que no sucederá hasta, mínimo, el fin de semana.

Además de Zaza, en Italia también aguarda el fichaje de Patrice Evra pero este es más complejo que el del ariete, primero porque el Valencia no tiene urgencia en esa posición y posteriormente porque el jugador no tiene claro que hacer todavía con su futuro, pese a que la Juventus está metiendo prisa para que tome una decisión ya.


 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email