X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

¿Alemany? Da igual, el problema es el propio Peter Lim

Me preocupa que Lim esté absolutamente al corriente de pagos con la entidad financiera. Por ahí, siendo lo que debe ser, perdemos algo evidente. Si Bankia cobra el precio estipulado y en el momento adecuado le importará un pepino qué es lo que pase con el Valencia

17/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia sigue dando palos de ciego. Ahora suena Mateu Alemany como presunto Director General del Valencia. ¿Y? Pues que eso, en este Valencia ejecutado a miles de kilómetros de distancia, es un asunto casi secundario. Si el dueño de tu club se llama Peter Lim y justo antes de que comience la Liga te traspasa por su cuenta y riesgo a Alcácer al FC Barcelona es ahí donde tenemos el problema. No voy a juzgar si Alemany es bueno o malo -preferiría a alguien con acento valenciano, pero eso es secundario- lo que sí juzgo es que el Valencia se vendió a un señor que hace lo que le da la gana sin ningún pudor y por ahí ya puede venir quién sea que eso dará igual. Si viene Alemany se estrellará Alemany y si hacen entrenador a Curro Torres de una plantilla asilvestrada se estrellará Curro Torres. Aquí falla de forma grotesca lo más importante... y el rey grotesco de nuestro Valencia no es otro que Peter Lim... el desaparecido.

PENSANDO EN BANKIA
Bien, como valencianista muy preocupado por el presente de nuestro club y más preocupado por el futuro que se nos presenta, en lo único que puedo pensar es en Peter Lim y de forma indirecta también en Bankia. Me preocupa que Lim esté absolutamente al corriente de pagos con la entidad financiera. Por ahí, siendo lo que debe ser, perdemos algo evidente. Si Bankia cobra el precio estipulado y en el momento adecuado le importará un pepino qué es lo que pase con el Valencia. Solo si Peter Lim incumpliera sus pagos -cosa que no hace el canalla- Bankia haría lo imposible para cambiar la propiedad y cobrar lo que se le debe. Mientras tanto, piénsenlo con claridad, si tú pagas y pagas en tiempo y forma a una entidad bancaria tienes poco que hacer si eres valencianista. Manda Peter Lim... y Peter no sabe mandar, pero paga.

¿ALEMANY O MENDES?
Si tu te llamas Peter Lim y eres socio de Mendes por ejemplo en llevar la imagen de Crstiano Ronaldo y en alguna empresa más  tenemos poco que hacer. El Valencia necesita una revolución de gestión y de máximo accionista y yo no veo eso por ninguna parte. Si fichas a Alemany y Mendes le dice a Lim que fiche a este o a aquel futbolista Lim fichará a este o aquel futbolista. Y es por ahí por donde lo de Director General o lo del nuevo entrenador me suena a despropósito. Lo importante en este caso radica en cambiar la forma de actuar del propio Valencia y eso es algo que estando Peter Lim va a resultar complicado.

¿Y AMADEO SALVO?
Y por cierto, puestos a tomar decisiones con poco fundamento yo si fuera Peter Lim o Layhoon -es decir, si yo mandara mal, quisiera seguir mandando y tomara decisiones absurdas que requieren una cara visible para ir disimulando- yo volvería a pensar en Amadeo Salvo y le pediría que se deje el Ibiza y regrese al equipo de su pueblo... Valencia en este caso. No quiero decir con esto que Salvo es la solución a todos nuestros males. Es más, yo a Salvo le caigo mal y no formo parte de su corte de aduladores. Pero puestos a meter a alguien de fuera, y antes de tomarnos de nuevo el pelo, yo volvería a los orígenes y corregiría algunas decisiones tan descaradas como la de fichar a Nuno por la cara. ¿Si Salvo es bueno o malo? Miren, a estas alturas de la historia el que de verdad es malo parea el Valencia es Peter Lim... pero es el amo del negocio y contra eso nos quedan pocas opciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email