GRUPO PLAZA

Alcácer, obligado a frenar en su mejor momento

23/01/2016 - 

VALENCIA. Paco Alcácer se ha visto obligado a frenar en su mejor momento de forma de la temporada. El delantero del Valencia CF no estará mañana en el choque liguero contra el Deportivo de La Coruña en Riazor por culpa de una lesión en los ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdo tras acabar renqueante el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la UD Las Palmas en Mestalla.

El '9' valencianista ha sufrido este golpe de tener que parar cuando se había erigido sin discusiones como uno de los referentes del equipo sobre el terreno de juego en el momento más delicado de toda la temporada donde el Valencia CF acumula hasta nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

La lesión de Paco Alcácer es la peor noticia para un valencianismo que se había encomendado las pocas esperanzas depositadas a estas alturas en la plantilla, al buen momento personal que atravesaba el canterano. El canterano acumulaba tres jornadas consecutivas marcando ante Granada, Rayo y UD Las Palmas y se ha ganado el liderazgo a base de esfuerzo y trabajo. 

Además del cariño de la parroquia blanquinegra, Paco Alcácer también ha conquistado por completo la confianza de Gary Neville. El preparador británico le ha otorgado la capitanía del primer equipo hasta final de temporada en detrimento de Dani Parejo y en caso de no estar el valenciano como ocurrirá en Riazor, el brazalete lo lucirá Álvaro Negredo, Diego Alves o Javi Fuego respectivamente. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email