X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abierta la inscripción para los Campus municipales de Pascua

14/03/2017 - 

VALENCIA. La Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con distintas federaciones y clubes vuelve a poner en marcha, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, hasta 360 plazas en los Campus de Pascua con disciplinas como el baloncesto, hockey, esgrima o el ajedrez. 

Dirigido a escolares de entre 5 y 14 años, y con precios desde los 60 euros, los Campus tendrán lugar entre el 17 y 21 de abril. De esta manera, la Fundación Deportiva Municipal, apuesta por ofrecer una solución asequible a la conciliación laboral y familiar, al tiempo que refuerza y fomenta entre los menores los valores asociados al deporte a través de actividades regladas e impartidas por profesionales titulados.

Este año se van a llevar a cabo tres campus deportivos ubicados respectivamente en el Complex Esportiu Cultural Petxina, Estadi del Turia, Poliesportiu Benimaclet y el Poliesportiu Verge del Carme – Beteró.

Más información: https://goo.gl/nWLLOD

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email