X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

está pendiente de evolución

Abdennour sufre una elongación muscular en el muslo de su pierna izquierda

El jugador Aymen Abdennour, según confirman las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del Valencia CF, sufre una elongación muscular en el muslo de su pierna izquierda, pendiente de evolución

18/04/2017 - 

VALENCIA. El defensa tunecino Aymen Abdennour sufre una elongación muscular en el muslo de la pierna izquierda, según han revelado las pruebas a las que ha sido sometido hoy el jugador valencianista.

El Valencia no ha especificado el grado de la lesión que sufre el jugador ni el tiempo que deberá permanecer de reposo y se limita a señalar en su sitio web que está "pendiente de evolución".

Abdennour se ha ausentado de la primera sesión de entrenamiento de la semana, celebrada hoy en Paterna, y en la que tampoco ha estado presente el lateral José Luis Gayà, que ha continuado con el proceso de recuperación de su lesión muscular de grado I en la parte posterior del muslo derecho.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email