X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

los rojiblancos pujan fuerte por él 

El Atlético complica el fichaje del malaguista Camacho

El fubtolista se crió en la cantera rojiblanca y siempre ha tenido la ilusión de regresar al Calderón. Si el Atlético puede fichar, será complicado que acabe en Mestalla 

16/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ya conoce de primera mano que además de la dura negociación que hay que entablar con el Málaga para fichar al centrocampista, Ignacio Camacho, hay otro escollo importante que puede alejar al jugador de Mestalla el próximo curso. El Atlético de Madrid, club en el que se formó el jugador, ha mostrado un interés real por el jugador en las últimas semanas. 

PlazaDeportiva.com viene informando desde el pasado mes de marzo de la prioridad total que le da el club valencianista al jugador del Málaga como refuerzo para reconstruir el medio del campo del equipo que entrenará Marcelino García Toral. 

Pitarch intentó el fichaje el pasado verano pero el Málaga exigía 18 millones de euros y Alesanco volvió a intentarlo en enero pero Arnau, director deportivo malaguista, se negó a ni siquiera negociar. Ahora, Alesanco ha vuelto a hacerle formal el interés valencianista al club de 'La Rosaleda' para negociar este verano por el jugador. El jugador conoce la oferta de Mestalla y la valoraba con muy buenos ojos. Sin embargo, en las últimas semanas se ha producido una llamada que puede cambiar el curso de los acontecimientos. 

El Atlético de Madrid le ha pedido al futbolista que espere hasta que el TAS le comunique si puede fichar este verano antes de comprometerse con otro club. Es decir, el conjunto rojiblanco quiere al futbolista y ya se lo ha hecho saber. Para Camacho volver al Atlético sería un sueño porque fue el club en el que se formó y siempre ha tenido la ilusión de regresar al Calderón. El Atlético sabrá durante el mes de mayo si puede fichar, y además también quiere llevarse al malaguista Sandro Ramírez.

El Valencia CF sabe que fichar a Camacho no será sencillo y que la competencia es grande. Ahora bien, lleva semanas intentando acelerar la negociación pero el  Atlético se ha metido por medio y ese es a día de hoy un rival con el que el club de Mestalla tiene complicado competir por dinero, por proyecto deportivo, y por la ilusión personal del futbolista. 

El Málaga da casi por perdido al futbolista porque sabe que quiere buscar un salto adelante en su carrera. El entrenador blanquiazul, Michel, afirmó el pasado sábado que si se va el zaragozano perderán a un líder pero que la decisión está solo en manos del futbolista. "Camacho es un auténtico líder, si se fuera no solo perderíamos a un jugador muy importante, sino que, además, tendríamos que inventarnos a otro líder en el vestuario y en el campo. Los jugadores aquí y en todos los sitios, juegan donde ellos quieren por muchas cláusulas y acuerdos que haya. Te lo digo por mí, porque en mi época también había traspasos y al final juegas donde tú quieres. Cualquier especulación que hagamos nosotros sobre posibles salidas o entradas de jugadores sería incierta, porque el futbolista es el auténtico dueño de su destino".  


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email