X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un quiero y no puedo

Foto: LFP
19/05/2017 - 

GETAFE. Nueva derrota del Elche (octava en las últimas nueve jornadas) que camina con paso firme hacia la Segunda División B.

Todo y su posición, a un punto más el golaveraje de la salvación (el domingo la distancia puede ser mayor) a tres jornadas para el final, matemáticamente el equipo de Vicente Parras tiene aún muchas opciones de lograr la permanencia pero las sensaciones son las peores.

Este viernes, en uno de los mejores encuentros de los franjiverdes en los últimos dos meses que se dice pronto, especialmente en su segunda mitad, caían derrotados por 2-0 a manos del Getafe de los José Bordalás, Damián Suárez y Jorge Molina. Un doblete del delantero de Alcoy permitía que los tres puntos se quedasen en el Coliseum Alfonso Pérez, en un partido que Vicente Parras decidió arrancar con hasta seis novedades en el once, destacando la presencia de Sory Kaba por Nino en punta. La apuesta por estar juntitos atrás y buscar con balones largos al delantero de color del Ilicitano no resultó y es que a los diez minutos solo el acierto de Juan Carlos bajo palos evitaba que los locales ya fuesen por delante en el marcador y en el 20, a la salida de un saque de esquina botado por Damián, Jorge Molina hacía de cabeza el primero de su equipo y de su cuenta particular. 

Pese al resultado desfavorable, el Elche empezó a crecer con y sin balón e incluso dispuso de una buena ocasión para empatar en un remate de Sergio Pelegrín que estaba muy cerca de sorprender a Guaita. 

Tras el paso por vestuarios, la mayor cuota de protagonismo en el juego de los franjiverdes creció todavía más, si bien volvieron a pecar de no solo falta de definición, también de la necesaria frescura en los metros finales para dar el último pase. Con Nino y Eldin ya en el terreno de juego lo que llegó fue el segundo de la noche del rival, obra también de Jorge Molina tras una magnífica acción personal de Pacheco en la que la zaga franjiverde adoleció de la intensidad necesaria. Pese a que restaban aún casi 20 minutos por disputarse, el partido terminó ahí porque el Elche siguió teniendo más la pelota e incluso en terreno contrario pero sin crear peligro real.

El equipo de Vicente Parras ha de medirse ahora a Reus como local, visitar Cádiz y recibir al Oviedo en la última jornada.

Foto: LFP

Ficha técnica:

2 - Getafe CF: Guaita, Damián Suárez, Cata Díaz, Cala, Molinero, Faurlín, Sergio Mora, Álvaro Jiménez (Paul Anton, min. 81), Portillo (Scepovic, min. 91), Chuli (Pacheco, min. 60) y Jorge Molina.

0 - Elche CF: Juan Carlos, Correa, Josete, Sergio Pelegrín, Túñez, Fabián Ruiz, Iriondo, Pablo Hervías, Pelayo (Nino, min. 64), Liberto (Eldin, min. 70) y Sory Kaba (Malonga, min. 82).

Goles: 1-0, min. 20, Jorge Molina; 2-0, min. 73, Jorge Molina.

Arbitraje: el cántabro Adrián Cordero Vega mostró amarillas a Faurlín, Álvaro Jiménez y Damián Suárez por parte del Getafe y a Fabián Ruiz, Pelegrín y Josete por parte del Elche.

Incidencias: 11.130 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email