X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luque, primer entrenador interino del Hércules en la última década

7/03/2017 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Luque, que este lunes dirigió su primer entrenamiento como nuevo responsable de la plantilla del Hércules tras la destitución de Luis García Tevenet, es el primer técnico interino de la entidad alicantina en la última década.

Luque venía entrenando al equipo filial del Hércules en Regional Preferente y ha dado el salto al primer equipo en Segunda B, cargo que ostentará según han manifestado desde el club hasta final de la presente temporada.

Hacía diez años que tras la destitución del máximo responsable de la plantilla no asumía el cargo (ni como técnico puente) un entrenador de la estructura deportiva del club, que siempre buscó la contratación de un preparador ajeno a la entidad como solución.

El último entrenador interino en el Hércules hasta la llegada de Carlos Luque fue Paquito Escudero, que dirigió los cinco últimos partidos de la temporada 2006/07 en Segunda División después de que el club prescindiera de Josu Uribe.

En aquellos momentos, cuando Paquito asumió el cargo de máximo responsable de la plantilla estaba ejerciendo de segundo entrenador de la primera plantilla herculana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email